Los emprendedores digitales uruguayos tienen plazo hasta el jueves 9 de agosto para postularse a la competencia.

eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet.

El jueves 16 de agosto se llevará a cabo el eCommerce Day Montevideo, una instancia en la que emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas de la industria de los negocios por Internet. En el marco de este evento se llevará a cabo la eCommerce Startup Competition, que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del comercio electrónico y los negocios por Internet.

En cada eCommerce Day un selecto jurado evalúa los proyectos presentados y selecciona a un ganador local, quien a su vez compite durante el resto del año con los candidatos del resto de la región para obtener el máximo galardón. Este año el evento se llevará a cabo en 18 países de América, comenzando por Uruguay y siguiendo por Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia,entre otros

Con esta iniciativa, que ya ha destacado a más de 300 proyectos, se busca guiar a los emprendedores hacia las mejores prácticas tomando como base casos de éxito de diferentes países, aumentando la cantidad y la calidad de los integrantes del ecosistema digital.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.