CAF ofrece un curso Micro-credencial sobre gestión de contratos de Asociaciones Público-Privadas.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la capacitación: «Experto en Gestión de Contratos APPs», en la que el alumno se enfrentará a ejemplos prácticos, entenderá la importancia de la fase de gestión del contrato, conocerá las herramientas disponibles para su supervisión y será consciente de sus fortalezas y debilidades.

Con el propósito de aportar al desarrollo y promoción de proyectos de infraestructura en la región, CAF –banco de desarrollo de América Latina- ofrece una nueva capacitación virtual abierta, especializada en la gestión de contratos de Asociaciones Público-Privadas (APPs), que pretende enfrentar al alumno al reto de gestionar distintas situaciones hipotéticas basadas en casos reales. En esta oportunidad se hará énfasis en la organización y elaboración de manuales operativos, la gestión de cambios e incumplimientos, y la gestión desde el punto de vista del sector privado.

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en esta micro-credencial, dirigida a profesionales vinculados al sector público y privado que trabajan en: agencias encargadas de la fiscalización y regulación de contratos APP; concesionarios, inversionistas y desarrolladores de proyectos; gobierno; gremios; al igual que a estudiantes y docentes relacionados con el tema.

Esta formación estará compuesta por 5 cursos virtuales, 4 gratuitos y abiertos (MOOC’s por sus siglas en inglés) y un último curso con un examen final pago, cada uno dedicado a revisar y analizar con detalle aspectos concretos de la gestión. El enfoque de los cursos será totalmente práctico y se retará al alumno en distintas situaciones hipotéticas basadas en casos reales, con el fin de hacerle comprender la importancia de la fase de gestión del contrato, la forma correcta de hacerlo y qué herramientas tiene disponibles para su supervisión.

Para obtener más información y registrarse, ingrese a la página del curso o a [email protected]

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.