Scott Ferguson, CEO de World Trade Center Association, llegará a Uruguay en una nueva edición de America Business Forum, el mayor encuentro de líderes del continente.

Cada nueva edición de America Business Forum sorprende y este año no será la excepción. Bajo el concepto: #Gamechangers: Escribiendo la Historia, el Foro Global de Negocios buscará inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina.

El punto de encuentro será en Punta del Este el próximo 22 de febrero, donde se espera la llegada de 5.000 personas entre las cuales se encuentran figuras destacadas y reconocidas en el ámbito político, empresarial, CEOs y emprendedores de alto impacto.

Uno de los speakers destacados de este encuentro será Scott Ferguson, CEO mundial de World Trade Center, quien lidera a nivel global una organización con los principales centros de negocios de todo el planeta, junto a su equipo, lideran a más de 320 complejos WTC, en 90 países alrededor del mundo.

En 2015 fue nombrado por la revista Atlantic Business como uno de los 50 CEOs más importantes de Norteamérica. WTC se ha convertido en un ícono de resistencia en la cultura occidental, luego de sobreponerse a los atentados del 11 de setiembre en Nueva York.

Con a más de 30 años de experiencia en negocios internacionales y la Red WTC, Ferguson, fue Presidente y Director Ejecutivo de Trade Center Limited, una organización del Atlántico canadiense que opera el «World Trade Center Halifax» en Halifax, Nueva Escocia.

Durante su permanencia en WTC Halifax, Scott recibió reconocimiento internacional y nacional por su capacidad para innovar y fomentar el crecimiento de la organización, especialmente con el desarrollo del centro de convenciones más grande del este de Canadá, el Centro de Convenciones de Halifax. También fue el líder en el desarrollo de un modelo operacional para WTC Halifax con énfasis en el aumento de miembros, eventos y la prestación de servicios de educación comercial.

Concepto 2019

#Gamechangers: Escribiendo la Historia. La vida es un juego, los negocios son un juego. El juego de convertir la visión en realidad, de pasar de la idea a la acción. La ejecución es la llave para transformar la realidad. Para cambiar el juego Hay que atreverse, desafiar el status quo, inspirar a otros con nuestra visión . Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, y transformemos nuestra realidad. Cambiemos el Juego.

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.