La promoción estará vigente hasta el 21 de junio y habrá sorteos semanales con más de un ganador por semana.

La cercanía del Mundial de Rusia emociona a los uruguayos, que se preparan para vivir la máxima fiesta del fútbol junto a la celeste. Contagiada de esta pasión, Scott, la marca de artículos de higiene de Kimberly-Clark, regalará a sus consumidores televisores LED 43” Full HD y kits de productos para el hogar.

La promoción, que se extenderá hasta el 21 de junio inclusive, comprende todas las presentaciones de papel higiénico, servilletas, paños y rollos de cocina disponibles en el mercado local. Para participar, los interesados deberán registrar sus datos y los últimos cuatro dígitos del código de barras junto con la hora y los minutos impresos en el pack del producto elegido en la pestaña “Mundo Scott” del sitio.

La compañía sorteará cada viernes los premios de esa semana, y comunicará al ganador a través del correo electrónico o teléfono que haya registrado. El premio puede ser un televisor LG Led 43´´ Full HD o un kit de artículos Scott, que solo podrán ser retirados presentando el envoltorio registrado.

 Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la Compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.