A todos les ha pasado alguna vez llevarse el cuento de un amigo al momento de pagar la comida o de hacer un regalo. Por este motivo llegó Scotiabank Go, la primera aplicación que te permitirá realizar cuentas justas.

2.2

Con Scotiabank Go podrás enviar o recibir transferencias de dinero instantáneas, solo con tu celular vas a poder pasar del cuento a la cuenta. Bajo este concepto, McCANN Montevideo desarrolló una innovadora campaña multimedios en la que se cuentan las historias que una y otra vez protagonizan la escena cuando llega el momento de pagar.

El clásico “me olvidé la billetera”, “no saqué plata del cajero”, “la próxima pago yo” o “mañana te pago”, hoy ya es historia, porque con  Scotiabank si tenés celular tenes dinero. Historias como  la de a Andrés que vive apurado y siempre se olvida de llevar para pagar, o lo que le pasa a  Bruno que nunca tiene cambio, sin mencionar a Caro, que en cada encuentro promete a sus compañeros de trabajo pagar al otro día en la oficina.

Scotiabank Go además de ofrecer una solución te invita a participar porque todos, o casi todos, hemos vivido experiencias como las relatadas. Scotiabank te da la posibilidad de ser el protagonista de tu propia historia mediante la creación de un libro. Podrás enviar el momento que viviste con tu amigo para que pase  “del cuento a la cuenta” aquí

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.