El pasado miércoles 7 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de El Patio de SAVIA, un nuevo local en el barrio de Carrasco que cuenta con la participación de: Sta, Peel, Farm y Santa Sofía. El mismo está ubicado en la calle Carlos Sáez 6415 y abre de lunes a viernes de 14 a 20 horas y los sábados de 11 a 18 horas.

Las diseñadoras Helena Betolaza y Paula Vignolo convocaron a clientas, amigas de la marca y referentes del mundo de la moda a un entretenido after office que contó con la participación del innovador Beer Truck de Cerveza Patagonia y exquisitas mesas para degustar aperitivos dulces y salados.

Quienes se acercaron a conocer el nuevo espacio, pudieron disfrutar de un lugar muy cálido transformado en una boutique que cuida cada detalle para ofrecer un paseo de compras diferente e ideal para esta época. Además, sorprendieron con juegos y grandes descuentos a todas las mujeres que se animaron a participar del evento.

MUNAR SS17 en la pasada MoWeek.

MUNAR SS17 en la última edición de MoWeek.

6-savia2205-webLa colección MUNAR SS17, que fue lanzada en el marco de la última MoWeek con un desfile único e impactante, cuida cada detalle para que la mujer uruguaya encuentre prendas que se caractericen por su buena confección y alta calidad. La colección es el resultado de una búsqueda por encontrar nuevas siluetas a través de la reformulación de prensas clásicas de décadas anteriores. Las diseñadoras trabajaron modificando materiales y molderías de prendas antiguas, con el fin de ofrecer una línea completa que se adapta a las necesidades actuales.

El resultado es una colección homogénea que combina materia prima de alta calidad, cortes y técnicas pensadas principalmente para las mujeres uruguayas. Son prendas originales que mantienen una línea trapecio, inspiradas en la esencia de SAVIA y los lineamientos de la naturaleza: el mar, la sierra, los bosques y la ciudad de Montevideo.

Durante el 2017, la marca no solo trabajará para seguir creciendo y desarrollándose en sus locales sino que llegará a todo el país, ya que fue la ganadora del concurso Inspirate, Creá y Despegá de Indian Emporium y Parisien realizado con el apoyo de la Cámara de Diseño de Uruguay y Moweek.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.