Ricky Sarkany junto a Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de los jugadores Messi y Suárez, inauguraron la primera tienda Sarkany en Europa, el pasado miércoles. El establecimiento ubicado en la prestigiosa Avenida Diagonal de Barcelona, ofrece calzado de la importante marca argentina.

Desde hace unos días Rocuzzo viene moviendo las redes sociales, afirmando que estaba cerca de cumplir su “sueño”. Esta declaración aparecía junto a una foto donde se la podía ver firmando un contrato junto a Sarkany y Balbi. Luego hizo una publicación donde aparecían emojis de zapatos y la frase: “Se viene, se viene”.

Ricky Sarkany también publicó fotos en sus redes sociales, una de ellas estaba acompañada por la frase: “Y los sueños se hacen realidad”. Luego agregó otra foto y al pie de ella decía: “Festejar con un rico asadito hecho por el mismo que sacó la foto: Luis Suarez”.

Sarkany es considerada como una de las firmas de zapatos más prestigiosas y valoradas en Latinoamérica. Las figuras famosas suelen utilizar la marca y lucir los elegantes zapatos que se ofrecen en prácticamente todas sus apariciones al público.

A la inauguración asistió la mitad de los cuadros Barcelona FC, acompañados por sus parejas. Algunos de los jugadores presentes, además de Suárez y Messi, fueron: Neymar, Mascherano, Ventura y Busquets, entre otros.

Otros invitados presentes fueron Daniella Semaan, Risto Mejide y su prometida Laura Escanes, y los influencers Gigi Vives y Dulceida.

Muchas veces, en Latinoamérica, se le suelen llamar “botineras” a las parejas de los jugadores de futbol. Sin embargo Roccuzzo y Balbi demuestran no ser así. No buscan los medios, tratan de escapar de ellos. Y ahora sí que se les puede llamar así, pero tranquilos, botineras a sus zapatos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.