El principal banco privado de Uruguay celebró un acuerdo con Disco, Devoto y Géant para brindar a sus clientes beneficios exclusivos y canje de puntos a través de la nueva tarjeta de crédito Hipermás Santander

Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios y productos de valor, Banco Santander y Grupo Disco firmaron una alianza que permitirá a sus clientes acceder a beneficios únicos a través de todas las compras realizadas con la nueva tarjeta de crédito Hipermás Santander.

“Nos complace contar con un nuevo socio de confianza como Grupo Disco. El alcance de esta alianza, que involucra a empresas referentes en sus rubros, acercará mayores facilidades y beneficios a nuestros clientes. La nueva tarjeta lo tiene todo. El acuerdo es reflejo de cómo Santander desarrolla su actividad: contribuir al día a día de nuestros clientes, buscar constantemente más y mejores productos”, señaló Gustavo Trelles, Country Head de Santander Uruguay.

Entre sus múltiples beneficios, los poseedores de la tarjeta de crédito Hipermás Santander podrán acumular puntos dobles todos los días en Disco, Devoto y Géant y acceder a descuentos en productos seleccionados y ofertas especiales.

Asimismo, obtendrán un descuento adicional del 10% en todos los productos del mailing y valor preferencial de puntos en el Catálogo de Regalos de Disco, Devoto y Géant, accediendo al canje de artículos de forma más rápida y sencilla.

La tarjeta, sujeta a aprobación crediticia, no tiene costo durante el primer año, acumula puntos con todas las compras realizadas y cuenta con todos los beneficios que ofrece Santander en moda, cine, heladerías, entretenimiento, ruta gourmet y en más de 200 marcas de todo el país.

Los interesados en obtener la tarjeta pueden realizar su solicitud a través de WhatsApp al 098 111 132, por la línea telefónica 132, en las sucursales de Banco Santander, a través de la web de Banco Santander (www.santander.com..uy), o en las webs de Disco (www.disco.com.uy), Devoto (www.devoto.com.uy) y Géant (www.geant.com.uy).

A su vez, Santander ofrece la facilidad de poder consultar los puntos acumulados en cualquier momento enviando “Puntos” al número de WhatsApp 098 111 132 y verificar todos los movimientos de la tarjeta de crédito Hipermás Santander a través de las aplicaciones gratuitas Mi Tarjeta y Móvil Plus de Santander.

Quienes deseen obtener más información sobre el nuevo producto y conocer todos los beneficios disponibles pueden ingresar al sitio web www.santander.com.uy.

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de mercado en el entorno del 30%  en la banca privada. Atiende a más de 350.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de más de 40 centros de atención al cliente en todo el país.

Acerca de Grupo Disco

Grupo Disco gestiona las cadenas de supermercados Disco, Devoto y Géant. El primer supermercado de Disco fue inaugurado el 15 de enero de 1960, en la calle José Scosería. Grupo Disco es un referente regional con 91 tiendas y un ejemplo de innovación en el supermercadismo más moderno. Los formatos FreshMarket y Home, presentes en varios de sus locales, ofrecen una nueva experiencia de compra a sus clientes. Se destaca una propuesta llena de soluciones acorde a los estilos de vida actuales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.