Con el fin de ofrecer propuestas que agreguen valor a sus clientes y disfruten las mejores vacaciones, Santander, el Banco del Verano, cuenta con una completa agenda de beneficios culturales, gastronómicos y de entretenimiento.

Bajo el concepto The Select Experience, los clientes Select tendrán la posibilidad de acceder a más de 20 experiencias exclusivas que los harán vivir una temporada única.

Los amantes del mar podrán disfrutar de deportes acuáticos como Stand Up Paddel, Windsurf, Kayak y Pedalines en diferentes playas del este con un 30 % de descuento todos los días con tarjetas de crédito y débito Select. Además, tendrán la oportunidad de correr las mejores olas del verano con las clases del reconocido surfista Juan Malek, de la escuela de surf La Olla, en las que obtendrán un 30% de descuento. El clásico paseo en velero por la costa de La Mansa es otra de las propuestas que el Banco del Verano tiene para sus clientes, un servicio gratuito para poseedores de tarjetas de crédito MasterCard Black.

Recorrer la costa de Punta del Este en una de las tradicionales Harley-Davidson es una de las mejores formas de hacerlo. Los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Select podrán hacerlo gratis, teniendo una moto a disposición por 24 horas. Por su parte, los clientes que quieran conocer la costa esteña desde otra perspectiva, podrán despegar los pies de la tierra y embarcarse en un emocionante paseo en helicóptero sobrevolando la península, Punta Ballena y José Ignacio con un 30% de descuento con tarjetas de crédito y débito Select.

Para quienes buscan desconectarse de la multitud y acercarse a la naturaleza, una de las  experiencias de este año, son las Cabalgatas de Verano en Pueblo Edén, 16 de enero, y Laguna Garzón, 26 de febrero, con un 30% de descuento con tarjetas de crédito y débito Select.

Este año se incorpora un nuevo concepto de Test Living en Chacras de las Cañas, que ofrece a los clientes probar cómo sería vivir en un Club de Campo exclusivo, accediendo a una noche de hospedaje para 4 personas con servicio Club House, spa, juegos para niños, cabalgata y recorrida por el fraccionamiento.

Una visita a la finca oceánica de Bodega José Ignacio es otra de las propuestas que ofrece la institución financiera, que incluye un completo paseo campestre. Quienes prefieran esta opción y cuenten con tarjetas de crédito y débito Select, accederán a un descuento del 30%.

Todas las actividades de cupos limitados deben ser reservadas previamente a través del sitio web www.theselectexperience.com.

Quienes utilicen las tarjetas de crédito Visa Infinite o Mastercard Black AAdvantage® podrán  acceder a múltiples beneficios, como acumular millas con cada una de las compras realizadas a nivel local e internacional canjeables por vuelos a cerca de 1.000 destinos en 150 países de todo el mundo en American Airlines y más de 20 aerolíneas asociadas, incluidas todas las de oneworld®. Conozca más sobre las aerolíneas asociadas y destinos enaa.com/millas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.