La revista Euromoney distinguió a Santander como Mejor Banco de Uruguay, Europa Occidental, España y Chile, subrayando la importancia de la diversidad internacional del grupo.

Clive Horwood, director de Euromoney, afirmó que “Santander es uno de los pocos bancos grandes que demuestra que una entidad minorista diversificada internacionalmente puede ser más rentable y más estable que sus comparables enfocados exclusivamente en su mercado doméstico. Ahora está en el puesto que merece, no sólo como el banco más grande de España, sino también como el de mayor cuota de mercado”.

El reconocimiento también fue celebrado por Juan Carlos Chomali, Country Head de Santander Uruguay, quien destacó el esfuerzo constante de la institución por fortalecer su modelo de negocio, brindando a sus clientes una serie de productos adaptados a sus necesidades y facilitando la gestión de los mismos a través de los últimos avances tecnológicos. “Es gratificante ver que el trabajo de nuestros equipos sea reconocido, distinción que confirma nuestro liderazgo y respalda el camino que hemos elegido recorrer. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de nuestros clientes y generar relaciones de confianza. Seguiremos impulsando la transformación digital y el desarrollo de servicios innovadores”, señaló Chomali.

Por su parte, Ximena Pullares, responsable de Comunicación, Marketing, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Banco Santander, destacó: “El reconocimiento de Euromoney es fruto de la búsqueda constante por generar propuestas transformadoras, siempre centradas en el cliente y en los desafíos propios de los tiempos que corren”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.