Preventa exclusiva para sus clientes, la búsqueda del fan número uno, concurso para 3 generaciones y un spot publicitario, fueron algunas de las acciones para acompañar la llegada de los Rolling Stones

El estadio Centenario vibró al ritmo de la legendaria banda de rock y, con él, miles de espectadores. Cerca del 80% de ellos adquirieron sus entradas a través de tarjetas Santander. La preventa exclusiva posibilitó que los clientes del banco se aseguraran el ingreso al espectáculo.Omnibus Ingles

A medida que se acercaba el espectáculo aumentaron las iniciativas que potenciaron la emoción. Un spot publicitario de Santander, que se puede ver en Youtube, marcó el arranque de la recta final. El mismo se sustenta en el hecho de que son músicos que atrapan a tres generaciones.

Este mismo concepto fue el que guió el concurso que hizo el banco a través de redes sociales, por medio del cual los participantes contaban sus historias y los motivos por los que querían asistir ese día con diferentes miembros de su familia. El concurso, que fue de apenas 3 días, tuvo más de 1300 inscriptos. Los ganadores obtuvieron acceso al área Vip Premium el día del concierto y un viaje a Lima para ver el último concierto de los Rolling Stones de esta gira.

También se sortearon entradas con la descarga de la nueva app del banco o con la adquisición de algunos productos del banco.

El día del espectáculo hubo acciones para los momentos previos al recital. Antes de ingresar al estadio, los aficionados pudieron imitar el look de los miembros de la banda en un ómnibus double decker —uno de los símbolos de la ciudad que vio nacer a los Rolling Stones—, donde fueron atendidos por estilistas y maquilladores.

Carolina Teba, Valentina Jimenez, Martina Rainusso

Otra de las actividades impulsadas por la institución fue la realización de un concurso de preguntas y respuestas sobre la historia del grupo. El participante más destacado ganó un kit compuesto por un reproductor de vinilos, discos de sus “Majestades Satánicas” y un cuadro conmemorativo con el afiche del recital en Uruguay.

“La leyenda se hizo historia en Uruguay, y Santander fue el main sponsor de este espectáculo esperado por 50 años. Fue un orgullo para nosotros, de alguna forma haber sido parte de este hito y celebrar este momento con acciones que acompañaron la emoción de miles de uruguayos”, afirmó María Mónica del Campo, gerente de Comunicación Corporativa y Marketing de Santander.

A través del hashtag #santanderstones se puede encontrar en las redes sociales cómo los uruguayos vivieron la visita del grupo de rock más grande de todos los tiempos. Adicionalmente, en los próximos días se lanzará un concurso de fotografía, para revivir los mejores momentos de un espectáculo único.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.