Desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de agosto, jugueterías, locales de vestimenta y calzado infantil, contarán con 20% y 25% de descuento abonando con tarjetas de crédito del banco

Desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de agosto, los clientes que realicen sus compras en los locales adheridos a la promoción y abonen con las tarjetas de crédito Santander, tendrán un 20% de descuento, mientras que los que utilicen las tarjetas de crédito Select, contarán con un  25%.

Participan de la iniciativa, las jugueterías Babycity, Petit Baby, Ositos & Cía., Veo Veo, Giro Didáctico, Smart y Peekaboo, que poseen los más divertidos artículos para niños.

Además, forman parte de la campaña los locales de vestimenta y calzado Thomas Trent, Neck & Neck, Pappolino y Hush Puppies Kids, que tienen una amplia variedad de prendas con diseños originales y de calidad.

En tanto, también se encontrarán otras opciones, como libros infantiles en Bookshop, así como diversos productos para bebés y niños en Farmashop, Infantozzi, Mis Petates y Vindrais.

Las bases y condiciones de la promoción están disponibles en www.santander.com.uy.

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de mercado en el entorno del 30%  en la banca privada. Atiende a más de 350.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de más de 40 centros de atención al cliente en todo el país.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.