Santander lanza una nueva oferta de valor para acompañar a los profesionales en su progreso.

Nace  #SantanderProfesionales, una propuesta de valor diferencial con beneficios y descuentos exclusivos diseñada especialmente para los profesionales independientes.

“Desde hace más de 15 años Santander se distingue por el firme compromiso con la Educación Superior y la oferta exclusiva orientada a los universitarios. Con el lanzamiento de #SantanderProfesionales, quisimos dar un paso más y diseñamos una propuesta para continuar acompañando a nuestros clientes en todas las etapas de sus vidas. Esta nueva propuesta apunta a completar un ciclo apoyando al profesional en su día a día”, explicó Pablo Gaudio, Director Comercial de Santander Uruguay.

Los que ofrece #Santanderprofesionales se compone de una cuenta corriente bimonetaria en pesos y dólares, con una tarjeta de débito Visa Electron. Además, incorpora la tarjeta de crédito Mastercard Platinum con un límite de crédito de hasta $ 180.000, y una tarjeta Priority Pass con acceso a las salas VIP de más de mil aeropuertos de todo el mundo.

La tarjeta de crédito Platinum Profesionales ofrece un 20% de descuento exclusivo en rubros clave para el desarrollo de la vida profesional de los clientes, además del acceso a los descuentos habituales de las tarjetas del banco.

“Para el banco es fundamental acompañar el progreso de las personas y de las empresas, por ello, queremos brindarle a los profesionales independientes una propuesta de valor única, con beneficios, productos y servicios ajustados a sus necesidades”, afirmó Gaudio.

El proceso de solicitud puede ser iniciado de forma sencilla y ágil a través del formulario de registro de tres pasos disponible en la web www.santander.com.uy o en la App Móvil Plus.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.