Banco Santander mostrará por medio de historias personales, contadas en videos, los valores del fútbol y su aportación al progreso de la sociedad. El materia audiovisual, presentado junto al lema “El fútbol es mucho más que fútbol”, muestran cómo el deporte más popular del mundo está relacionado al trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto, el compromiso y la superación, y cómo ayuda a las personas a progresar dentro y fuera de la cancha.

Los videos, de contenido ficcionado, se lanzan con motivo de la renovación del patrocinio de la Copa Libertadores por tres años. Santander, que seguirá siendo el banco oficial de la competición hasta el final de 2018, lleva ocho años apoyando los principales campeonatos del fútbol en Latinoamérica. También es el banco oficial de la Copa América, que se celebra cada cuatro años, lo que lo convierte en el banco del fútbol en la región.

El primer spot, que se estrena hoy y se titula “Sorpresa”, cuenta la historia de un entrenador de fútbol infantil que durante más de 25 años llevaba en su camioneta a los 11 niños de su equipo a la cancha cercana, ubicada a 50 kilómetros.

Por otra parte, el banco lanzará en abril la cuarta edición de “Santander Fútbol Pasión”, el concurso con el que se busca a la persona que más sabe de fútbol en Latinoamérica. Santander ha ganado con este certamen dos récords Guinness por ser el concurso deportivo con mayor participación de la historia en todo el mundo. En la última edición participaron más de 1,7 millones de personas de 22 países. El lanzamiento de este concurso y otras acciones de contenido forman parte del plan estratégico del patrocinio de fútbol, más enfocado en la activación digital y las redes sociales.

Los patrocinios del fútbol y la importante activación en torno a ellos han permitido a Santander convertirse en la tercera marca más asociada a ese deporte en Latinoamérica, solo por detrás de Coca-Cola y Visa. Además, estos patrocinios refuerzan la imagen de internacionalidad y solidez del banco.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.