Desde el lunes 18 de febrero hasta el domingo 17 de marzo los clientes del banco podrán adquirir artículos escolares y uniformes con hasta un 25% de descuento con sus tarjetas de crédito y débito.

Llegan las clases y con ellas las tradicionales listas de compras que incluyen artículos como libros, cuadernos y uniformes. Con el fin de contribuir a la preparación del regreso a las aulas y bajo el lema “En esta vuelta a clases, tenés un compañero”, Banco Santander ofrecerá variados beneficios y promociones en diversos locales comerciales.

Desde el lunes 18 de febrero y hasta el domingo 17 de marzo, los clientes que cuenten con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad financiera accederán a un 25% de descuento en las compras realizadas en los locales adheridos a la campaña.

Infantozzi, Óptica Meerhoff, Óptica Estela Jinchuk, Ma. Cecilia Chiarino Uniformes, School Land y J.P., conforman los comercios de papelería, uniformes y ópticas que adhieren a la promoción.

Además, Bookshop tendrá descuentos en todos los textos de estudio y Farmashop implementará rebajas en productos seleccionados.

A su vez, Disco, Devoto y Géant contarán con beneficios en artículos escolares, de informática y uniformes de hasta el 25%  en todas sus sucursales. También se unirá a la promoción Aldo, con una variada oferta de artículos de papelería que podrán ser adquiridos con tarjetas de crédito, obteniendo un 25% de descuento en las compras realizadas a través de su sitio web.

“Desde Santander nos enfocamos en acompañar a nuestros clientes en todas sus actividades y momentos, ofreciéndoles soluciones que aporten valor a su día a día. El comienzo de los cursos en marzo siempre conlleva gastos importantes, por lo que nos propusimos, un año más, implementar esta campaña con el fin de facilitar la compra de útiles y uniformes.”, reflexionó Juan Manuel Gasparri, gerente de Banca Persona de Santander.

El descuento no es acumulable y se realizará en los puntos de venta. Las bases y condiciones pueden ser consultadas ingresando ahttps://www.santander.com.uy/bases-y-condiciones-de-promociones

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.