Llegó el 14 de febrero, el día de San Valentín. Para muchas personas esta fecha implica la oportunidad para demostrar a sus enamorados sus sentimientos. También es la oportunidad para muchas empresas de generar estrategias de marketing.

A partir de los anuncios que hacen alusión a los sentimientos se han rebuscado nuevas oportunidades y estrategias para llamar la atención de los consumidores. Por otro lado, en el público hay varias opiniones y diversidad de sentimientos encontrados.

Si bien para la mayoría de las empresas apostar al amor es la opción preferida, algunas optan por propuestas alternativas. En la siguiente nota te mostramos un poco de ambas.

Tous, la joyería española, optó por destacar todos los tipos de amor que existen. En la campaña se demuestra el amor del día a día hacia todos los seres queridos.

 

Por otro lado, American Greetings Commercial, decidió mostrar todas las situaciones a las que se enfrentan dos personas que se aman. Siguiendo la misma línea que el anuncio anterior resalta los pequeños detalles.

Con una idea similar a la anterior la joyería Tanishq repasa las diferentes percepciones que existen del amor y los variados puntos de vista que hay al respecto.

 

A partir de un problema amoroso la marca Oppo F5 busca demostrar la fuera interior y el empoderamiento femenino en busca de los sueños.

 

En una línea similar a los anuncios anteriores, McCain ha decidido apostar a la diversidad con su anuncio con un único mensaje de fondo: lo que todos tenemos en común es el amor.

También existen marcas que optan por la opción opuesta tal es el caso de la publicidad de las Loterías y Apuestas  que decidieron transformar la imagen que todos tenemos de Cupido. Muestran el duro trabajo de mantener la llama del amor y da una realidad que no siempre es visible.

 

Old Spice trae al humor en el día de los enamorados. En esta ocasión desidió parodiar a los típicos anuncios de fragancias para ofrecer una propuesta diferente.

Con un giro inesperado en el transcurso del anuncio, la campaña de Sixt sorprende con una mezcla de humor y amor a sus espectadores.

Por último, el conocido McDonald’s tomo la elección de reírse del amor. En su campaña invitaba a realizar un regalo, no del todo tradicional.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.