El reconocido proyecto de origen argentino desembarcó en Uruguay en 2008, y desde entonces se ha transformado en lugar de culto para amantes de la música y el predilecto de destacados artistas nacionales e internacionales: Jaime Roos, Fito Paez, Fabiana Cantilo, NTVG, Babasonicos, Buitres, Laura Marling, Illya Kuryaki and The Valderramas, La Vela Puerca, Queens Of The Stone Age, Julia Holter, Franz Ferdinand, John Cale, PIL, entre muchos otros, han pasado por el escenario de La Trastienda, sala que en adelante se llamará La Trastienda Samsung MVD.

Durante un evento que contó con un show exclusivo del músico Luciano Supervielle, ambas empresas sellaron la alianza que le permitirá a Samsung ampliar aún más el abanico de beneficios para sus clientes fieles y a La Trastienda contar con el apoyo de la compañía líder en tecnología a nivel mundial. Hablamos con Danilo Astori, Director del local, para conocer más sobre el acuerdo.

Por cada evento que se realice en la sala, Samsung entregará a sus clientes a través de su programa de beneficios Samsung Club entradas generales entradas VIP para sus Blue Members. Además, se incluirán propuestas únicas como invitaciones a pruebas de sonido y backstage de los artistas que se presenten. Por otro lado, la nueva Trastienda Samsung MVD contará con un living exclusivo y consumiciones para sus Blue Members.

Samsung tendrá, a su vez, presencia dentro del lugar mediante cartelería y back de fotos, y derecho a disponer de las instalaciones para realizar eventos privados.

El programa de beneficios Samsung Club, mediante el que los clientes pueden obtener ingresos para los shows, busca potenciar la interacción de los mismos con la marca brindando beneficios exclusivos, contenidos y servicios todos los días del año. La aplicación puede ser descargada desde Google Play en cualquier dispositivo Samsung con Garantía Oficial de Samsung Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.