En el sector de los smartphones, hay dos marcas que luchan constantemente por conseguir el liderazgo. Estas dos firmas son Apple y Samsung y, ahora, esta última firma coreana va a intentar conseguir captar la atención del público al que le gusta más lo retro y es por eso por lo que han surgido filtraciones y rumores sobre un nuevo modelo de smartphone de Samsung que podría triunfar el año que viene: el Samsung W2018.

samsung-w2017-portada

Este teléfono de Samsung con nombre en clave está despertando la curiosidad de muchos, a pesar de que las noticias sobre este nuevo smartphone plegable o de tipo concha llegaron hace un par de meses. Este nuevo modelo de smartphone estará dirigido a un tipo de un usuario en particular.
En Youtube ha aparecido un vídeo en el que se muestra cómo será el diseño de este nuevo terminal de Samung y se ha podido comprobar que tendrá un diseño metálico con una apariencia Premium y una de sus principales características será su Dual Display o doble pantalla y, según se dice en el vídeo, este nuevo modelo de smartphone de la compañía coreana se presentará en China a partir del próximo 1 de diciembre.
Y lo que se puede destacar es que este será el teléfono plegable más potente del mercado, ya que contará con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución Full HD y en el interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 que es el más potente hasta la fecha. Junto a esto, otras características a destacar serán sus 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
En cuanto a la cámara, este nuevo smartphone de Samsung dispondría de una cámara trasera de 12 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. También habría que destacar la presencia de un lector de huellas en la parte trasera y la posibilidad de inclusión del escáner de iris. Asimismo, también se espera que cuente con un botón físico para Bixby, una batería de 2.300 mAh y que contará con Android Nougat como sistema operativo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.