Su diseño elegante, su pantalla infinita de alta resolución y su doble cámara trasera, hacen del segundo modelo de la renovada serie Galaxy A de Samsung, un smartphone versátil.

El nuevo Galaxy A20 posee un diseño minimalista, con una pantalla de alta resolución que va de borde a borde y sensor de huellas dactilares. 

Cuenta con doble cámara trasera, simple y fácil de usar, y una batería con alta durabilidad con un mejor rendimiento que permite usar su máximo potencial todo el día. Además, este innovador modelo, trae consigo la funcionalidad de carga rápida.

“Nuestro mayor desafío es pensar todos los días cómo podemos mejorar las experiencias de nuestros usuarios con nuestros equipos. Por eso, el nuevo Galaxy A20 responde a la necesidad con la incorporación de la carga rápida, para que nuestros clientes puedan encenderla cuando lo necesiten y así poder acompañarlos en todo momento. A eso se le suma el diseño estilizado y su comodidad al usarlo que le brindan al cliente una experiencia única”, dijo Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

El nuevo modelo Galaxy A20 se adapta a las nuevas tendencias y ya se encuentra disponible en negro, azul y rojo:

  • 32 GB de almacenamiento y la resolución de pantalla es de 720 píxeles de ancho x 1560 píxeles de alto. 
  • Pantalla de 6,4 pulgadas con HD+ y la tecnología Super AMOLED. 
  • Procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. 
  • Doble cámara trasera con un sensor de 13 MP y un sensor secundario de 5 MP. Mientras que la cámara para selfies es de 8 megapíxeles.  
  • Gran batería de 4000 mAh de muy buena duración. 
  • Sensor de huella dactilar.

El modelo A20 se puede adquirir en los canales que comercializan productos con Garantía Oficial de Samsung Uruguay y en las tiendas Samsung. Los precios y las direcciones de los locales se pueden consultar en: Samsung.com/uy.  Además, desde el smartphone es posible acceder a beneficios, descuentos, experiencias y promociones exclusivas a través de la aplicación móvil Samsung Club

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.