Galaxy A se presenta con una propuesta diferente: cajas intervenidas por el artista Alfonso Villagrán.

Con un sistema de batería duradero e innovador que permite a los usuarios compartir la batería con amigos, un reproductor de sonido envolvente 3D y triple cámara, los nuevos Galaxy A70 llegaron al país para disfrutar al máximo y sin preocupaciones. Desde el 14 de agosto y hasta agotar stock, los modelos se venden a los clientes en cajas con diseños exclusivos del artista Alfonso Villagrán, representante de la firma Art Is 4 Lovers.

El nuevo Galaxy A70, se destaca por su aspecto minimalista, con sensores y huella digital integrados en la pantalla; un diseño elegante de primera calidad con bordes curvos 3D; y un cuerpo delgado para un agarre cómodo y ergonómico, que facilita su uso en cualquier ituación: la oficina, el parque o disfrutando de una serie en casa. Su triple cámara: una ultra gran angular con un campo de visión de 123°, como el ojo humano; una cámara de 32MP (F1.7) para fotografías brillantes y claras

durante todo el día; y una cámara de 5MP que permite ajustar la profundidad de campo antes y después de sacar una foto; este nuevo smartphone registra los mejores momentos en la más alta calidad y de la mejor manera. El modelo cuenta con batería de carga rápida y larga duración, que los usuarios podrán compartir con sus amigos cuando lo necesiten. Así, todos podrán disfrutar sin preocupaciones y enfocarse en lo que les importa. Su sistema Dolby Atmos, permite vivir una experiencia inmersiva de sonido envolvente en 3D. Y, sumado a todo lo anterior, da la posibilidad de crear y personalizar Emojis propios para sacar selfies en el modo máscara y llevar los Emojis al mundo real para decorar las fotos.

Además, todos los usuarios que adquieran el nuevo modelo en las tiendas de Samsung (Canelones 2001, Av. 18 de Julio 1598 y Ellauri 350 góndola 6084) desde el 14 de agosto y hasta agotar stock, podrán elegir su caja con una de las ilustraciones exclusivas diseñadas por el artista Alfonso Villagrán de Art Is 4 Lovers. Las cajas son reutilizables, ideales para transportar lo que los usuarios necesiten después de estrenar el celular. Con esta edición limitada y exclusiva, Samsung continúa trabajando en impulsar la cultura en el país y conectar con las generaciones más jóvenes a través de propuestas originales, dando acceso a todos a una obra de arte original.

“En Samsung, entendemos que las nuevas generaciones usan sus teléfonos de una manera más activa, manteniéndose conectados por más tiempo. Este modelo, por sus características, está diseñado para mejorar la interacción de los usuarios, a través de una conexión espontánea, genuina y en colaboración. Adicionalmente, proporcionamos un valor agregado, a través de las intervenciones de las cajas, donde reflejamos lo minimalista del modelo con el estilo actual de los jóvenes”, dijo Gonzalo Ferrando, General Manager de Samsung Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.