Samsung y ANTEL sellan una alianza estratégica por sponsoreo de Antel Arena.

Samsung Uruguay firmó su alianza estratégica con Antel Arena, que incluye la instalación de más de 150 pantallas y anunció el sponsoreo del primer show de TINI en Uruguay.

Dentro del acuerdo se contempla la presencia de la marca en el Antel Arena a través de la instalación de más de 150 pantallas profesionales Samsung destinadas a cartelería digital en zonas VIP y en áreas de circulación de público general. Además, se está en proceso de instalación de dos pantallas gigantes LED exteriores a ambos lados del edificio, las que cuentan con un diseño reforzado para ofrecer contenido publicitario de color ininterrumpido y uniforme.

También se instalarán seis pantallas Samsung de exterior de 85” ubicadas en la plaza principal de Antel Arena. Estas pantallas se caracterizan por tener una gran resistencia contra impactos externos como el calor, la lluvia y el polvo y por su alta visibilidad. Todas las pantallas utilizan una tecnología que permite la publicación y actualización inmediata, remota y centralizada de los contenidos desplegados en ellas mediante la plataforma MagicINFO.

“Hace más de 10 años, Samsung se instaló con un equipo local altamente capacitado para hacer que este tipo de proyectos sucedan. Estamos muy orgullosos por poder ingresar al país tecnología de este tipo y compararla con lo que instalamos en Times Square en Nueva York. Esto permite seguir fortaleciéndonos como marca”, dijo Gonzalo Ferrando, Gerente General de Samsung Uruguay.

El acuerdo comprende, entre otros puntos, beneficios exclusivos para los clientes Samsung a través de Samsung Club. Los socios del Club tendrán la posibilidad de acceder a la Suite de Samsung donde podrán vivenciar los espectáculos desde un lugar preferencial. Asimismo, podrán acceder a descuentos en la zona de parking tarifado y acceso preferencial.

En el marco del sponsoreo del concierto de TINI, Samsung también ofrecerá a sus clientes experiencias únicas: meet & greet con la artista, entradas a la suite de Samsung, entradas en ubicaciones preferenciales, y un kit de regalos de Samsung.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.