Con un sunset en el parador de playa Montoya, Samsung presentó Samsung Club, su programa de beneficios que permite el acceso a actividades exclusivas y brinda la oportunidad de contratar servicios con importantes descuentos. Cientos de personas, entre las que estuvieron autoridades de la empresa y reconocidas figuras del espectáculo y de los medios de comunicación, asistieron al evento.

Con la música a cargo de la DJ Valentina Volpe, los invitados disfrutaron de un espectáculo de acrobacia en telas y danza en arena, mientras degustaban los tragos preparados en el open bar.

Durante el encuentro, se invitó a los clientes de la marca a descargar la aplicación de Samsung Club antes del lunes 15 de febrero, para que puedan acceder al servicio de masajes y spa de uñas de Montoya Beach. Allí también habrá cargadores al servicio de los clientes y, para quienes gustan del deporte, pelotas de futbol, vóley, tejos y paletas.

Los usuarios del club de beneficios también podrán disfrutar del 2×1 en tragos en “Moby Dick Beach” y 15 % de descuento hasta las 21:00 hs. en sucursal del parador portuario.

Por otra parte, habrá beneficios especiales para surfistas durante las Copas Samsung que se realizarán tanto en Punta del Este como en Rocha, organizadas por la Unión de Surf del Uruguay. Los usuarios de Samsung Club dispondrán de reposeras, toallas, sombrillas y diversos ítems deportivos sin cargo presentando la app.

Esta propuesta de comodidad, diversión y conectividad que ofrece Samsung a sus clientes está presente también en otros balnearios de la costa uruguaya, donde es posible disfrutar de diversas promociones en materia de gastronomía, cuidado personal y tiempo libre.

Todas las opciones y beneficios están disponibles en la pestaña “Verano 2016” de la aplicación Samsung Club y se suman a los ofrecidos durante todo el año en distintos comercios como Burger King, Arcadia Radisson, Rincón del Hincha, Spa Victoria, Óptica Nova, Bethel Spa, Samsung Experience Store, U de Uñas, Maroñas Entertainment, Decoprint, Espacio Aroma, Prontowash, Car Up, Hotel Cottage, MVD Crossfit, Chajá, Nanotecnología reparadora, Restaurante La Vaca y Autonomía Rent a Car.

La aplicación puede ser descargada desde Google Play en cualquier dispositivo Samsung con Garantía Oficial de Samsung Uruguay. Además de listar los diferentes beneficios, permite localizar los locales más cercanos con descuentos y promociones, y también dispone de alertas sobre oportunidades de interés para cada usuario.

El programa de beneficios Samsung Club se enmarca en la campaña Samsung Life, una plataforma que busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento, brindando desde beneficios exclusivos, contenidos y servicios, hasta la garantía oficial de Samsung, con el respaldo de la marca en Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.