Gracias a las redes sociales, la producción de contenidos verticales es cada vez mayor, por este motivo, Samsung diseñó un dispositivo para este tipo de formatos.

La tecnológica coreana ha presentado “Sero”, un televisor convertible que puede verse tanto en posición vertical como horizontal atendiendo a las distintas necesidades de los espectadores y a los cambios de hábitos que se vienen dando desde hace un tiempo.

Las cifras indican que más de 500 millones de personas utilizan la función Instagram Stories cada día, lo que permite a los usuarios compartir videos y fotografías verticales con sus amigos y seguidores. Esta nueva apuesta de la compañía pretende atraer a un público joven incentivándolos a que proyecten el contenido creado con sus celulares en el televisor.

El televisor tendrá un tamaño de 43 pulgadas, funciones avanzadas de una tv inteligente (incluyendo el asistente Bixby de Samsung) y un sistema de sonido 4.1. El dispositivo saldrá al mercado coreano a finales de mayo con un precio de 1.600 dólares.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.