Samsung Uruguay invita a vivir una experiencia de realidad virtual en su stand, ubicado bajo el arco principal de Punta Carretas Shopping. Además, las más recientes incorporaciones de la marca serán exhibidas hasta el domingo 17 de abril en el centro comercial, donde los visitantes podrán interactuar con los productos y conocer sus características.

Los nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 edge, el Samsung Gear VR y la cámara Gear 360, presentados el mes pasado en Barcelona, trasladarán a los usuarios hacia una nueva dimensión en materia de tecnología. Quienes visiten el stand tendrán la oportunidad de experimentar los últimos lanzamientos de Samsung:

Samsung

  • Samsung Galaxy S7 y S7 edge: De diseño elegante y extrema funcionalidad, ambos modelos cuentan con pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente, protegidas con un sistema IP68 que brinda cobertura especial contra penetración de polvo y resistencia al agua. Su cámara Dual Pixel permite tomar imágenes más nítidas y brillantes, con una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso, incluso en ambientes con poca luz. Tienen mayor velocidad de carga y capacidad de almacenamiento.
  • Samsung Gear VR: El dispositivo de realidad virtual de Samsung cuentan con un diseño ergonómico que permite al usuario sumergirse en un mundo más allá de la imaginación. Estas gafas portan cómodas almohadillas que facilitan su uso. Ofrecen un ángulo de visión de 96º, potenciando el alcance del cine y los juegos.
  • Samsung Gear 360: Esta cámara permite redefinir la forma de captar la realidad, incorporando capturas realizadas a 180 grados, tanto en ángulo horizontal como vertical, lo que permite crear vistas de 360º, tanto en imágenes móviles como fijas. La Gear 360 posibilita la captura de contenido que luego puede ser reproducido en el Gear VR para una experiencia de realidad virtual única.

Todos los viernes a las 19:30 horas, y los sábados y domingos a las 18:00 horas, los visitantes podrán capacitarse en el uso de los nuevos productos. Los cursos serán brindados en el propio stand por el equipo de training manager de Samsung Uruguay. Quienes concurran a estos encuentros participarán de sorteos diarios por productos de la marca. Además, al cierre de la exposición, se sorteará un dispositivo Samsung Galaxy S7 edge entre todas las personas que hayan realizado los cursos.

La muestra estará habilitada todos los días entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.