Alineada a los deseos de los consumidores y a la evolución de los dispositivos, Samsung ofrece a sus clientes el acceso a televisores con una de las mejores tecnologías del mercado, la 4K. Estos dispositivos, además de reproducir los contenidos con una resolución cuatro veces mejor que la calidad Full HD, cuentan con el modo Upscalling que transforma las imágenes de menor calidad a una condición similar a la 4K.

El número superior de pixeles y de líneas proporciona imágenes más nítidas, brindando una mejor experiencia de visualización. Se trata de la televisión con el mayor nivel de colores del mercado, con más brillo y contraste; se diferencia de las tecnologías anteriores –plasma y LCD– ya que le permite al espectador ubicarse más próximo a la pantalla sin preocupación.

ar-uhd-ju6000-un40ju6000gczb-005-r-perspective-black

“Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un nuevo mundo”, explicó Egdar Kato, gerente de TV y Audio de Samsung América Latina. “Nuestra satisfacción es poder ofrecer productos que atiendan las necesidades y expectativas del consumidor latinoamericano”, agregó.

La oferta de contenidos para este tipo de dispositivos se acrecienta cada vez más, volviéndose más accesible, sobre todo con la expansión de plataformas en línea como lo son Netflix y Youtube. Samsung ofrece la tecnología 4K en su línea SUHD, lanzada en 2013, y en los modelos QLED que pronto estarán presentes en los diferentes mercados de América Latina.

Todos los artículos de Samsung cuentan con la Garantía Oficial de Samsung Uruguay y el respaldo de la marca en el país. A su vez, los clientes tienen la oportunidad de ingresar al programa de beneficios Samsung Club, que ofrece promociones y descuentos todos los días del año.

Infográfico 4K_final

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.