Luego del lanzamiento del esperado modelo Samsung Galaxy S8, la compañía ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo modelo estrella: Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. Frente al nuevo modelo de Apple iPhone X, la multinacional de Corea del Sur no quiere quedarse atrás.

El periodista ruso Eldar Murtazin ha manejado información al respecto. Al parecer la familia Galaxy S9 contará con un nuevo procesador Snapdragon 845. Además, los nuevos modelos contarán con una exclusiva cámara de sensor Isocell Fast 2L9 (12 megapíxeles) e Isocell Slim 2X7 (24 megapíxeles.). Esto logra calidad de imagen profesional con opciones de foco y profundidad de campo. Gracias a sus reducidas dimensiones el funcionamiento será rápido y preciso.

Eldar Murtazin |Periodista

Eldar Murtazin |Periodista

El sensor Isocell Slim 2X7 tiene un tamaño de apenas 0,9 micrómetros y hace posible la integración de módulos fotográficos “premium” en delgadísimos smartphones.

Se cree que Samsung, como respuesta a los diversos pedidos de sus usuarios, modifique el emplazamiento del sensor de huellas en los nuevos móviles. La ubicación actual no resulta lo suficientemente cómoda.

Junto a los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, Samsung lanzará previsiblemente el año que viene su primer teléfono plegable.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.