La decoración se fusiona con la funcionalidad, esta es una de las tantas descripciones que se le pueden adjudicar al nuevo florero de Samsung, que más allá de ser un elemento decorativo, también sirve para extinguir el fuego.

Se llama Firevase y es un florero pero también es un extintor. Se trata de un jarrón de vidrio que fue producido por Cheil Worlwide, una empresa dependiente de la marca surcoreana.

En cuanto a su diseño exterior no hay novedades, luce como un simple florero decorativo de cristal translúcido color rojo, y es que la idea es que se integre de forma natural a la decoración de cualquier hogar. El florero/extintor contiene carbonato de potasio que permite apagar pequeños incendios al romperse el jarrón y también dispone de un pequeño espacio para almacenar agua para poner flores.

Lo que comenzó con una producción inicial de 100.000 unidades, pronto se convirtió en un éxito y ahora la marca está creando 200.000 unidades más. Su uso es muy simple, el usuario debe sujetar el florero y lanzarlo con toda su fuerza hacia la base del fuego, generando que el florero estalle y  libere el carbonato de potasio cuando,  lo cual enfriará y suprimirá rápidamente el oxígeno para así apagar el incendio.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.