tw

El próximo 27 de octubre se celebrará la Cena de Gala de Endeavor Uruguay, que se realiza hace 11 años en el país y se ha posicionado como la mayor cena de networking de Uruguay. Además de ser una oportunidad para interactuar con más de 800 referentes del sector empresarial uruguayo, el evento es una de las formas en que se sustenta nuestra organización para poder seguir generando cambios económicos, sociales y culturales en el país

Como todos los años, la Cena contará con la participación de un invitado especial. En esta edición, será el turno de Salvador Said, director ejecutivo de Empresas Grupo Said, Presidente de BUPA CHILE y VP de Coca-Cola Andina y posicionado como uno de 10 empresarios más destacados de Chile.

Adicionalmente, Salvador forma parte del directorio de PARQUE ARAUCO, BBVA Chile, EDELPA, Envases CMF y participa activamente en el directorio de organizaciones sin fines de lucro, en las que destacan: País Digital, Generación Empresarial y Endeavor Chile.

Fue gerente general de la Compañía de Empaquetado Flexible del Grupo Said y miembro del directorio del Banco BHIF participando activamente en la fusión de esta institución con BBVA.

Por más info, consultar en el sitio de la Gala.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.