La 14ª edición del Salón Conrad Internacional del Vino volvió a ser un éxito y a posicionarse como uno de los eventos más importantes de la temporada estival en Punta del Este, al convocar a más de 4.000 personas. Entre los visitantes, se destacó la presencia de figuras nacionales y extranjeras vinculados a la gastronomía, como Narda Lepes, Sergio Puglia y Ximena Torres, entre otras.

Ximena Torres Max Capote y Carolina Domnínguez

Durante dos días, en el Ballroom de Enjoy Conrad se pudo degustar alrededor de 600 variedades de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos, producidos por más de 140 bodegas de la región, y también de Australia, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Portugal y Sudáfrica.

Sergio Puglia y Nelson Mancebo

Asimismo, la propuesta incluyó la posibilidad de acompañar las degustaciones con refinados platos, elaborados por el equipo de chefs del hotel, tomando en cuenta distintas combinaciones de maridaje.

“Año a año nos llena de satisfacción comprobar el crecimiento del Salón del Vino y nos enorgullece saber que se ha convertido en un clásico de la temporada y en un evento único a nivel regional por la calidad y cantidad de productos que se presentan”, comentó Álvaro Elola, director de Alimentos y Bebidas de Enjoy Conrad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.