La exposición reúne imágenes tomadas por el fotógrafo británico Michael Cooper, quien retrató a la banda en los años sesenta y principios de los setenta

Hasta el 31 de marzo, en Radisson Colonia del Sacramento Hotel se exhibirán imágenes de la muestra “Early Stones”, del reconocido fotógrafo británico Michael Cooper. El material permite repasar la historia de la legendaria banda durante los años sesenta y principios de los setenta, a través del punto de vista de un observador privilegiado.

En este sentido, el trabajo de Cooper, responsable de la tapa del disco “Their Satanic Majesties Request”, registra la época dorada de los Rolling Stones, con cuyos integrantes entabló una entrañable amistad y recorrió el mundo captando recitales, ensayos y viajes.

Las imágenes forman parte de “The Michael Cooper Collection” y fueron reunidas por su hijo Adam, quien las ha presentado en algunos de los museos más destacados del mundo.

En Colonia, el contenido de la muestra se dividirá en varios puntos de la ciudad, como es el caso del hotel gerenciado por la empresa Sacramento Management, concentrándose en el Teatro Bastión del Carmen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.