Las deudas, la soledad o simplemente las ganas de conocer a alguien. Estos son algunos de los factores que pueden llegar a hacerte alquilar o rentar parte de tu casa. ¿Lo habías pensando con anterioridad?

No lo sabés, pero tu casa puede darte más rentabilidad de la que esperás sin necesidad de convivir con alguien a largo plazo. La web “Airbnb” es una excelente plataforma para sacar un dinero extra de esa habitación abandonada. Alquilás una parte de tu hogar a viajeros que, previamente pasado un filtro, te gustaría alojar. Esta web a funciona en más de 190 países, por lo que si tenés la intención de viajar al extranjero y ahorrar en estancia, podés utilizarla tranquilamente.

Es un espacio libre el que vas a compartir, por lo que no tenés que privarte de nada. Además, si sos vos el que viaja, podés sentirte “como en casa” donde quiera que vayas. Una noche, dos o tres semanas, el límite de alojamiento lo ponés vos. ¿Pensaste alguna vez en conocer otras culturas? ¡Podés alojarlas en tu casa de manera segura –y rentable-!

Los anfitriones están puntuados y comprobados por la web que opera desde hace años. Es un modelo de viaje y entrada de ingresos algo nómada, pero que se adapta al espíritu mochilero para hacer de esta experiencia un nivel premier.

¿Ahora ves con otros ojos esa habitación vacía? Quizás los fines de semana te pueda reportar ingresos, el precio ya solo tenés que ponerlo tú mismo.

Fuente Forbes

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.