Drama e historia se fusionan en una temporada que constará de 12 capítulos de 42 minutos cada uno, ambientados en República Dominicana durante 1930, año en que el país inició un largo periodo de autoritarismo al mando del general Rafael Leónidas Trujillo. Enredos, traiciones y desamor colmarán la vida del galán de la época, Rubirosa, al enamorarse de la hija del dictador.

Dirigida por Carlos Moreno y Hugo Rodríguez, quienes ya cuentan en su haber con éxitos de la talla de “El cartel de los sapos” y “Escobar, el patrón del mal”, y “La Hermandad” y “Nicotina”, respectivamente, la nueva serie de Claro Video incorpora un elenco de lujo con sello internacional.

Encarnado a Porfirio Rubirosa, el colombiano Manolo Cardona se lucirá junto a su compatriota Carolina Guerra, quien interpretará el papel de Flor de Oro Trujillo, hija del general, personaje a cargo del mexicano Damián Alcázar. Desde México también participarán Ana Serradilla, Ludwika Paleta y Tessa Ia, y se sumará Shalim Ortiz desde Puerto Rico.

Esta es una de las muestras del auge del género serie web y como la forma de realizar ha cambiado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.