Hace pocos días Rombai presentó su nuevo tema, que en esta oportunidad tiene a Fer Vázquez como único vocalista. “Reencuentro” narra una historia de amor nacida en el místico entorno peruano, y ya cuenta con un lugar de preferencia entre los usuarios de Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones de la empresa de telecomunicaciones.

Por primera vez sin la compañía de Camila Rajchman, Vázquez viajó a Perú para filmar un videoclip que destaca los paisajes únicos del país andino. El verde intenso que rodea el intrincado Camino del Inca, los siglos escondidos entre las piedras de Machu Pichu, los paisajes infinitos de las montañas, las plazas, iglesias y callejuelas de Cusco, y la calidez de un pueblo que se suma al festejo y a la música componen un marco colorido para la interpretación del cantante.

Realizada por la agencia publicitaria Notable y por las productoras Fiera y Metrópolis Films, la grabación de “Reencuentro” tuvo la particularidad de ser seguida por los fanáticos de Rombai a través de las redes sociales de Claro. Durante su estadía, Fer Vázquez envió regalos personalizados a varios seguidores de Claro Uruguay y compartió sus comentarios a través del hashtag #DiarioDeViaje.

Durante unas semanas, “Reencuentro” estará disponible de manera exclusiva en Claro Música. Con más de 20 millones de opciones y 40.000 suscriptores en Uruguay, es la tienda virtual más importante de Latinoamérica en su género. Su acceso es gratuito para clientes postpago de Claro durante un año, con opción a mantener el servicio a futuro mediante una suscripción de solo $ 60 mensuales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.