En el marco de los 30 Años de la Campana de OroMundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

En nuestra segunda entrega, conversamos con la Encargada de Coordinación General de Marketing de Conaprole, Rocío Vilaró, quien sostuvo que la Campana “es el certamen más importante a nivel nacional, donde se congrega el trabajo anual de la industria de la publicidad” y resaltó el hecho de haber trabajado “de los dos lados del mostrador”, tanto para agencias como para anunciantes.

Vilaró imagina un futuro en el cual la industria continúe “yendo para el lado del profesionalismo”. En esa línea, comentó que “llegar a los consumidores es cada vez más difícil” y que es necesario profesionalizarse “en todos los ámbitos de la comunicación, para poder llegar de una forma súper eficiente al consumidor”. Lo mismo opinó de la Campana: Va a seguir siendo un certamen muy profesional, cada vez más, apostando a tener la mejor calidad en lo que es la comunicación de este país”. 

segmento

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.