Ya sea que organices la fiesta en tu casa, o vayas de visita, siempre tendrás acceso a la mejor calidad de audio

Se anunció la llegada a Uruguay  de las bocinas inteligentes de Huawei, que serán tus cómplices perfectos esta celebración para que la fiesta nunca termine.

La HUAWEI Sound Joy es una bocina compacta, elegante y portátil, diseñada para el uso diario que ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera dondequiera que vayas. El nuevo diseño de tela ofrece resistencia al polvo y al agua según la norma IP67, así como una superficie antideslizante, lo que la hace resistente y duradera en cualquier situación. Con una batería integrada de gran capacidad que admite hasta 26 horas de reproducción y soporte de carga rápida.

HUAWEI Sound Joy, cuenta con el sistema operativo HarmonyOS, que es el sistema operativo exclusivo de HUAWEI, pero se puede conectar la bocina vía bluetooth, con cualquier dispositivo de forma rápida y efectiva.

La HUAWEI Sound Joy adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto, dicho de otra forma, no importa que escuches tu música lo más fuerte posible, siempre tendrás calidad y claridad de audio. Incluso en lugares con mucho ruido o en exteriores, la bocina siempre logrará hacerse escuchar.

Con una batería de gran tamaño de 8,800mAh, la HUAWEI Sound Joy ofrece una autonomía de 26 horas con una carga completa. Esto permite que disfrutes de una experiencia sin interrupciones cuando salgas de día de campo, a la playa, de viaje por carretera e incluso, hasta para animar esas tardes en las que se llega a ir la luz en casa. Lo mejor es que con solo 10 minutos de carga, la bocina puede repcoducir música durante una hora más. Para obtener una carga completa, solo necesita 3 horas. 

La HUAWEI Sound Joy incorpora una serie de funciones inteligentes que enriquecen tu experiencia. Por ejemplo, la función Shake Stereo Link Up te permite emparejar y conectar dos HUAWEI Sound Joy al mismo tiempo para formar un sistema de sonido estéreo, ofreciendo una experiencia de audio más envolvente, especialmente para las fiestas. Gracias a la función One-Touch Transfer, puedes conectar fácilmente tu smartphone a la bocina y transferir al instante lo que se está reproduciendo, además, al presionar el botón del Asistente de Voz podrás dar instrucciones al asistente de voz de tu smartphone o tableta, incluso si no es un dispositivo Huawei, convirtiendo la HUAWEI Sound Joy en un asistente inteligente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.