Nuestra selección clasificó a la copa mundial Rusia 2018. El torneo promete ser una instancia importante donde la economía jugará un rol fundamental. Si de economía se trata, sabemos que los jugadores de fútbol cuentan en su haber con cifras millonarias. Pases deportivos, acuerdos, contratos, publicidad; forman parte del universo económico de uno de los deportes que mueve más cantidad de millones a nivel mundial: el fútbol. En el marco de la economía y el deporte se revelaron cifras millonarias del ex jugador David Beckham. A cuatro años de su retiro el jugador continúa siendo una de las estrellas mejor pagadas del mundo con la única diferencia de que ahora el dinero que recibe no proviene de ningún club de fútbol, sino que procede de sus diferentes negocios.

 

Según la documentación presentada en el Registro Mercantil británico, David Beckham (42) ingresó el año pasado alrededor de unos 15 millones de euros, resultado de su labor en la dirección de sus propias empresas, tal y como desvela el diario The Sun.

Se estima que el ex jugador del Real Madrid ha ganado cerca de 50 millones de euros en los últimos 5 años, cifra que asciende a 185 millones de euros de fortuna personal. Si traducimos estas cifras a números diarios la suma concluye en 40.000 euros diariosRecordemos que además de su carrera como jugador de fútbol, David Beckhman ha sido imagen de numerosas publicidades y marcas a nivel mundial.

En la casa de los Beckhman no solo David aporta los millones, su esposa Victoria Beckhman (ex Spice Girls) posee en conjunto con el deportista una empresa. El holding se llama Beckham Brand Holdings Limited y de ella dependen Victoria Beckham Limited, fundada en 2008 como marca de moda, y DB Ventures o Footwork Productions Limited.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.