En los últimos años el terreno de los Smartphones ha tenido líderes bastante claros, con Apple y Samsung en la delantera. También han surgido nuevas marcas que han arrasado con el mercado, tales como Huawei y Xiaomi. Pero esta vez resurge BlackBerry, con una propuesta hecha para quedarse y causar impacto.

Motion-Press_0

Hace unos días se habían filtrado unas imágenes de un nuevo Smartphone por parte de BlackBerry, pero este domingo en la GITEX Technology Week se confirmó como será el nuevo BlackBerry Motion, cumpliendo con las expectativas del público.

El nuevo dispositivo sería el tercero con sistema operativo Android de la empresa. También se une al mercado de los celulares touch, siento que no tiene teclado fisica la vista.

Está claro que BlackBerry está intentando volver a tener importancia en el mercado, tal como lo tuvo años atrás. Se nota que van en serio, ya que hace más de 8 meses presentaron el KeyOne, y ahora el BlackBerry Motion. Ambos son producidos bajo la licencia con TCL que administra la marca.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.