Tras el Huracán Harvey una de las compañías cerveceras más grandes de los Estados Unidos, Anheuser-Busch, ha decidido frenar la producción de Budweiser para dedicarse a fabricar latas de agua potable que están siendo distribuidas entre los miles de afectados que dejó la catástrofe natural.

2.2

La acción se dio en la fábrica de Cartersville en Georgia con el objetivo de ayudar a la población luego de que el país entero se encontrara en estado de emergencia. De este modo la fábrica realiza la acción que considera adecuada para mostrar su apoyo ante tal situación.

Lo cierto es que la decisión no solo es de gran ayuda sino que ha conmovido a miles alrededor del mundo entero ya que la fábrica de Georgia de Anheuser-Busch dejó de fabricar cerveza para producir miles de latas de agua potable.

3

Para ser exactos, la empresa envía unas 500 mil latas de agua a la Cruz Roja para que esta se encarga de distribuirlas entre los afectados. Esta decisión ha demostrado que el programa de Responsabilidad Social Empresaria de la firma no solo piensa en sus consumidores y está atento a lo que les sucede sino que posiciona a la empresa como un verdadero éxito ya que no es la primera vez que toma una decisión como esta.

En el 2012 luego del huracán Sandy la empresa también se dispuso a frenar sus producciones para generar agua potable para los afectados.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.