No es el hecho de que Kevin Spacey se haya declarado un hombre gay lo que ha provocado que eliminen una cinta de un festival, sino el hecho de que se le ha acusado de acosar sexualmente al actor Anthony Rapp.

 

1510017831_668490_1510017900_gigante_normal

Así es, Kevin Spacey ha declarado que desea vivir como “un hombre gay” confirmando rumores que rondaban desde hace un par de años. Pero esto no es lo importante, la verdad es que al actor se lo ha acusado de acosar sexualmente del actor Anthony Rapp, y gracias a esto es que se ha cancelado una cinta donde Spacey actuaba de un festival, así de poderosa es la reputación de marca.

10B

Luego de estas acusaciones, en donde se lo acusa de insinuarse sexualmente al actor cuando este tenía 14 años y Spacey 26 años, Netflix maneja la posibilidad de cancelar la próxima temporada de House of Cards, o seguirla sin el actor, quien juega un rol principal en la serie, además de uno de sus proyectos más importantes.

Pero no solo Netflix decidió cortar relación con el actor, sino que Sony Pictures tomó la decisión de quitar una película protagonizada por Kevin Spacey del festival de cine AFI en Los Angeles.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.