La marca invitó a un grupo de madres a compartir su día a día a través de fotos, videos y  testimonios de sus experiencias y vivencias 

Combinar la crianza con el trabajo desde casa, el rol de maestra, las demandas de los  hijos y dedicarse tiempo a si mismas, no ha sido tarea fácil para las madres uruguayas  este último tiempo. Lo que ya no era simple, se volvió más complejo y requirió el doble  de esfuerzo. En reconocimiento a estas mujeres, Renner celebra el Día de la Madre con  el lema #MadresReales, a través de contenidos hechos por madres que viven a diario  los desafíos de la maternidad real.  

“Por segundo año consecutivo, las celebraciones y las interacciones familiares estarán  restringidas. Muchas madres pasarán su día lejos de sus hijos, así como de sus propias  madres. Con esta campaña queremos, además de reforzar la complicidad que tenemos  con nuestros clientes, acogerlos y valorarlos a todos. Para ello producimos contenidos audiovisuales con madres con diferentes estilos, aportando realismo, emoción y  entretenimiento a nuestros canales de comunicación”, dijo Maria Cristina Merçon,  Directora de Marketing Corporativo de Lojas Renner. 

La marca realizó un video donde llamó a madres reales a capturar libremente algunas  escenas de su vida cotidiana en casa. Las mujeres y sus familias realizaron sus propias  producciones sin equipos externos. Los resultados pueden verse a través de Youtube y  las redes sociales de Renner.  

Además, se invitó a influencers a hablar sobre maternidad real a través de sus redes  sociales e invitar a otras madres a sentirse identificadas y compartir sus vivencias. En  esa línea, las influencers también mostraron a través de divertidos posteos como les  gustaría verse y como realmente se ven cuando salen con sus hijos.  

Asimismo, se llevarán adelante distintos lives a través del Instagram de Renner el 28 de  abril y el 3 y el 5 de mayo a las 20:00 h. En ellos se darán consejos sobre regalos y tips de moda para encontrar el regalo ideal para todos los estilos de madres.  

Sobre Renner  

Mayor minorista de moda de Brasil en facturación, Renner tiene una cultura corporativa sólida y una  gestión orientada al encantamiento, que busca superar las expectativas de las personas. Fue la primera  en medir la satisfacción de los clientes en la puerta de sus tiendas, al crear, en 1996, el Encantómetro. 

El pionerismo también marcó la forma de organizar sus colecciones por estilos de vida, entendiendo que,  más que seguir tendencias de moda, es preciso respetar la diversidad de ser y de vivir de cada uno. Y es  justamente por eso que no para de crecer.  

Renner llegó a Uruguay el 2017 y actualmente tiene 8 tiendas en el país, además de 4 locales en Argentina.  En Brasil, son más de 350 operaciones. Sumadas las otras marcas del grupo (Camicado, Youcom y Ashua),  Lojas Renner S.A. alcanza a casi 600 tiendas. En total, cuenta con 24 mil colaboradores.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.