“Porque es mejor llegar juntos”, es el concepto de la nueva acción de Renault Argentina que le propone a sus clientes un modo cómodo de viajar y también de acercarse a su red de concesionarios acompañados de sus mascotas.

Publicis, la agencia liderada creativamente por Fabio Mazía, presenta un spot que relata qué le pasa a las mascotas cuando sus dueños salen de sus casas y los dejan solos. Sostenido sobre una banda potente y con primeros planos que muestran cómo se ponen los perros cuando se quedan solos, el comercial invita a no dejarlos en casa, y subirlos a su Renault.

Esta iniciativa “PetFriendly” es integral, ya que además incluye la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros.

La campaña se lanza con “Dogday” organizado por las concesionarias y ofrecerá control veterinario básico gratuito, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, mini demostraciones y clases de “Agility”, feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas, además de sorteos y regalos de kits de fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos para viajar cómodos con el perro en el auto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.