Renault Uruguay lanzó su SUV compacto Renault Kwid después de un after office único lleno de actividades. El nuevo vehículo se destaca en su segmento por sus niveles de calidad, seguridad y tamaño. Dentro del mercado, es el que presenta mayor despegue del suelo y cuenta con un baúl más grande, además de tener cuatro airbags, Isofix, carrocería con deformación programada y equipamiento de avanzada, y pantalla con GPS.

7

El after office en donde se realizó el evento de presentación contó con increíbles actividades pensadas para demostrar los atributos del auto y entretener a los espectadores. El lanzamiento del Kwid se realizó en el nuevo salón de la marca, ubicado en Avenida Italia 5122 esquina Alejandro Fleming. El local cumple los lineamientos de la norma europea Renault, con una nueva fachada, una sala de espera interactiva con tablets y un café para recibir a los clientes, además de un sector especial para los modelos actuales.

Cinco jugadores de Los Teros, la Selección Uruguaya de Rugby, vestidos con sus equipos, realizaron demostraciones con una pelota y luego ingresaron y salieron del vehículo para exponer su gran espacio interior, mientras que dos bailarinas de ballet gemelas, testearon el tamaño del baúl ingresando y saliendo juntas del mismo. Entre otras atracciones, un actor interpretó a “Dummy”, el muñeco utilizado para evaluar la seguridad en los clásicos Test Crash, con una divertida puesta en escena en la que se mostró enamorado del Kwid.

Pablo Ramos, director de Operaciones de Renault Uruguay comentó: “Es el lanzamiento más importante del año para nuestra marca y estamos muy felices. Es la primera vez que ingresamos al segmento A, tanto en precio como en tamaño, y las expectativas que tenemos son muy altas. Estamos seguros que Renault Kwid impactará en el mercado”.

El precio promocional de preventa del nuevo modelo va desde los US$ 11.990  a US$ 13.900. Los interesados pueden reservar su vehículo, que será entregado en octubre, en todos los locales de la marca y distribuidores.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.