La automotriz francesa es la primera marca en España que patrocina una lista de reproducción personalizada

Renault se convitió en la primera marca en patrocinar «Descubrimiento semanal«, una de las playlist más populares de Spotify, que recomienda a los usuarios canciones de acuerdo con sus gustos musicales.

La marca reforzará el lanzamiento de su nuevo Clio, a través de esta plataforma de audio streaming, con la campaña desarrollada por Proximity Madrid, con tres pilares básicos de estilo de vida de los usuarios de Spotify: disfrutar, compartir y conectar.

Así, todas las piezas de audio y de vídeo de Renault invitarán a los usuarios a descubrir las funciones de la nueva generación del Clio, mientras que disfrutan de sugerencias musicales de esta lista personalizada.

«Hemos observado que los oyentes de ‘Descubrimiento semanal’ utilizan Spotify más del doble que los que no escuchan esta playlist. La razón es simple: la personalización. Cuanto más personalizado es el contenido, observamos una mayor fidelización», afirma Rodrigo González, director de ventas de Spotify en España. «Los usuarios esperan cada vez más una experiencia personalizada cuando conectan con una marca, y los profesionales del marketing estamos deseando satisfacer esta demanda. Estamos encantados de contar con Renault como primer patrocinador de ‘Descubrimiento Semanal’ y de ofrecer esta experiencia única a los anunciantes de España».

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.