Los compradores pueden acceder a bonificaciones de hasta US$ 2.000 en modelos seleccionados 0km



Como una forma de acercarse a sus clientes y de brindarles cada vez más facilidades, Grupo Santa Rosa vuelve a ser parte de Ciberlunes, el evento de comercio online más importante del país, que comenzó el lunes 8 y se extenderá hasta el miércoles 10 de noviembre.

En esta edición se ofrecen importantes descuentos en modelos seleccionados 0km de la marca francesa Renault. A través del sitio de Ciberlunes (https://ciberlunes.uy/), de la Tienda Oficial de Renault en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.uy/renault) y de Renault Store (https://renaultstore.com.uy/) los clientes pueden acceder durante las tres jornadas a precios bonificados con bonificaciones de hasta US$ 2.000 en los modelos Kwid, Sandero, Stepway, Kangoo Express, Captur, Oroch, Logan y Duster.

A esto se suma la propuesta de la tienda online de Renault Repuestos (https://tienda.mercadolibre.com.uy/renault-repuestos), que ofrece descuentos de hasta 60% en repuestos y accesorios seleccionados y un 20% de descuento en toda la tienda.

La promoción está vigente en todo el país mediante los concesionarios oficiales Renault.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.