Todos recordamos el teléfono móvil que nunca dejaba de funcionar. Fiel como pocos, el Nokia 3310 ha sido uno de los móviles mas usados por su fidelidad y calidad. A medida que el diseño y la tecnología fue avanzando, fuimos dejando de lado este gran compañero para dar paso a móviles más modernos, pero no por eso mejores. ¿Que pasaría si te contamos que este celular está más cerca que nunca de volver a ser parte de nuestra vida?

Nokia 3310, lanzado en el año 2000 sigue siendo uno de los teléfonos más populares hasta ahora.

Nokia 3310, lanzado en el año 2000 sigue siendo uno de los teléfonos más populares hasta ahora.

Será presentado en el marco de uno de los eventos tecnológicos más importantes del año: el Mobile World Congress de 2017. Este año la cita es en Barcelona, dónde se expondrán las novedades más jugosas de las grandes tecnologias. Al igual que otras marcas como Lenovo, LG, Samsung o Sony, Nokia utilizará el evento para dar a conocer su nueva gama de teléfonos inteligentes, tras anunciar hace pocos meses su retorno al mercado de los teléfonos.

El nuevo móvil será una versión moderna que conservará los dos rasgos más distintivos del viejo modelo: su larga batería -que se prolongaba durante días- y su resistencia a prueba de toda clase de golpes. Está concebido como móvil secundario, especialmente pensado para llamadas-, y no alcanzará la categoría de smartphone, ya que incorporará únicamente las funciones básicas. HMD, la compañía que actualmente tiene los derechos para crear terminales bajo la marca Nokia, está fabricando una versión actualizada, se espera que el nuevo teléfono mantenga las características del mítico 3310, pero integrándole nuevos aspectos.

La resurrección del 3310 podría tornarse la solución idónea para tener un móvil destinado a estar siempre operativo y con gran capacidad de resistencia y adaptación a diversos entornos. La pregunta es ¿cuando llegará a Uruguay lo nuevo ( y no tanto) de Nokia? Será cuestión de tiempo conocer la llegada de nuestro querido Nokia 3310.

¿Cuan fuerte es realmente el Nokia 3310?

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.