Starbucks Uruguay invita a sus clientes a celebrar la temporada de las fiestas con la vuelta de sus clásicos sabores de temporada y una alianza con CEPRODIH

Alsea – operador de la marca Starbucks en Uruguay, invita a los clientes de Starbucks en Uruguay a abrazar la temporada de festividades con la vuelta de sus clásicos sabores festivos y con una alianza con CEPRODIH  para crear un impacto positivo en las comunidades.

La temporada de fiestas empieza dándole la bienvenida a una de sus bebidas más esperadas: Starbucks® Toffee Nut. Esta bebida combina el dulce sabor del caramelo y la calidez de las nueces tostadas y, se ha convertido en un clásico que regresa para disfrutarse en sus versiones, Caliente, Espresso Helado o Frappuccino® Blended Beverage, con el objetivo de seguir brindando experiencias únicas a los clientes en esta mágica época del año.

Durante los últimos meses del año, los fanáticos de Starbucks podrán también disfrutar de otras opciones que combinan sabores y colores típicos de la temporada, como el Starbucks® Cranberry Mocha Blanco y el Starbucks® Frutilla Merry Mocha. Además de sus opciones tradicionales, Starbucks continúa innovando y esta temporada ofrece productos nuevos, como el Lingote Carrot Cake, una torta con sabor a nueces, zanahoria y una deliciosa cobertura de buttercream, y la clásica Holiday Donut con cobertura roja y chispas verdes, suave sabor a chocolate blanco y relleno de dulce de leche

Adicionalmente, en la temporada más esperada del año, y con el objetivo de contribuir positivamente en las comunidades de las que forma parte, Starbucks Uruguay se une con CEPRODIH por tercer año consecutivo, cuya misión es   atender y promover a las familias más vulnerables, especialmente mujeres con niños en situación de alto riesgo social: desempleo, violencia doméstica y desamparo durante el embarazo. Starbucks donará una taza de leche por cada vaso reutilizable vendido desde el 23 de noviembre hasta que finalice el año. Como parte del compromiso continuo de Starbucks Uruguay de reducir el desperdicio que se envía a basureros en un 50% para 2030, la empresa sigue explorando nuevas formas de reducir el uso de plásticos de un solo uso a través de la reutilización.

“Regresa la temporada navideña, que resulta emocionante y mágica para muchos de nuestros partners (empleados) y clientes. En Starbucks Uruguay, encendemos el espíritu de estas fiestas con ilusión y alegría, combinando tradición e innovación. Queremos regalarles a nuestros clientes la posibilidad de vivir la calidez de la Experiencia Starbucks, como muestra de nuestro agradecimiento, e invitarlos a unirse en nuestra misión de nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y una comunidad a la vez”, afirmó Federico Bonino, gerente de Marketing de Starbucks Argentina y Uruguay.

El tradicional Toffee Nut, los nuevos vasos reutilizables y todas las bebidas de temporada estarán disponibles en las diferentes modalidades de compra de Online o por Delivery, y para disfrutar en todas las tiendas del país.

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,000 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Uruguay y Luxemburgo. En  Argentina, opera la marca Starbucks desde el 2007. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro. 

Para más información visita: www.alsea.net

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.