Regresar en el tiempo y acudir a lo retro, es un recurso muy efectivo que tienen las marcas para lanzar o reposicionar un producto o servicio y Reebok es una marca que está apostando fuerte por esto, ahora revive uno de sus modelos más emblemáticos.

Se trata de los Reebok Aztek, un modelo que tuvo sus glorias en los años noventa (fue lanzado en 1993) pero que pese a estar dirigido al segmento runner, fue adoptado por un público muy diverso, debido a que el diseño era novedoso para la época y funcionaba como un calzado que lucía bien para cualquier actividad al aire libre o casual.

En esta nueva versión, la firma deportiva apuesta por un modelo con colores brillantes y con un diseño más contemporáneo, pero respetando el alma noventera, todos diseñados por influencers de la industria de la moda como Jay Versace y Sara Gourlay.

La marca ha apostado este año mucho por sus orígenes, no sólo con su línea Classic, sino con varias campaña como Be More Human y Always Classic, protagonizadas por Gal Gadot, Gigi Hadid y Ariana Grande, entre otras personalidades.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.