La compañía lanzó la Triple Corona 2019 e invitó a sus clientes y amigos a disfrutar de una jornada de turf en el Hipódromo Nacional de Maroñas

En una jornada pensada para los amantes del turf, Redpagos llevó adelante una nueva edición del Gran Premio Polla de Potrillos, la competencia para caballos pura sangre de tres años de edad, dando comienzo a la Triple Corona 2019, uno de los eventos hípicos más relevantes del año.

El jockey Héctor Lazo, de 31 años, montó al ganador Ajuste Fiscal en el Hipódromo de Maroñas, con un tiempo de un minuto y 34 segundos.

En esta oportunidad, Redpagos invitó a clientes, amigos, subagencias y funcionarios a presenciar el espectáculo disfrutando de las comodidades del palco VIP. Más de 200 personas asistieron al evento, donde estuvieron presentes autoridades de la compañía, con quienes los asistentes pudieron interactuar y compartir un momento especial.

Acerca de Redpagos

Redpagos, con más de 430 locales distribuidos en todos los departamentos del país, es una de las más importantes empresas nacionales dentro del rubro de pagos y cobranzas. La compañía brinda la posibilidad de abonar más de 1.800 servicios, cobrar jubilaciones, retirar efectivo, y enviar y recibir dinero, entre otros servicios financieros, Redpagos es también Institución Emisora de Dinero Electrónico emitiendo la tarjeta prepaga Midinero. La empresa ocupa un lugar de privilegio dentro del mercado nacional, siendo reconocida como una compañía orientada netamente a la satisfacción de sus clientes y a la mejora continua en la gestión.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.