A través de diversos programas de conciencia ambiental, proceso de fabricación y acciones en sus redes sociales, la compañía Herbalife Nutrition muestra el compromiso de las empresas con el uso responsable de los recursos naturales y reciclado.

La empresa global de nutrición Herbalife Nutrition, en el marco del Día Mundial del Reciclaje, propuso desafíos a sus empleados, Distribuidores Independientes y seguidores en sus redes sociales para concientizar sobre la importancia de Reducir, Reutilizar y Reciclar para lograr su propósito de “Hacer un mundo más saludable y feliz”.

La compañía cuenta con su programa mundial de conciencia ambiental LiveGreen, basado en el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar-, para fomentar el correcto uso y reciclado de los recursos, así como asegurar un proceso de producción responsable para el cuidado del medio ambiente.

Este año, en el Día Mundial del Reciclaje, la compañía invita a sus seguidores en las redes sociales a participar del “Green Challenge”, a través del cual podrán compartir cómo reciclan o reutilizan sus envases de productos Herbalife Nutrition. Se trata de una nueva iniciativa para fomentar y generar conciencia sobre la importancia de no desechar los envases y poder reciclar los mismos o encontrarles un nuevo uso.

En Centro y Sudamérica, así como en las demás regiones, la compañía cuenta con planes locales en la mayoría de los países donde tiene presencia para el reciclado de distintos materiales como ser cartón, papel, pallets y especialmente plástico. En sus centros recibe y colecta los distintos materiales para ser reciclados por empresas recicladoras o fundaciones que se ven beneficiadas con los plásticos o bien a través de la donación de fondos, que se obtienen con este proceso.

A su vez, por medio de campañas y comunicaciones dirigidas a empleados y Distribuidores Independientes, se comparten buenos hábitos para el cuidado y buen uso de los recursos, así como se les recuerda la manera más efectiva de reciclar sus envases de productos través de 3 simples acciones: sacar la etiqueta, remover restos de producto y acercarlo a un centro Herbalife Nutrition.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.