El jueves 14 Rapsodia presentó su nueva colección de temporada otoño/invierno 2016 en Sofitel con un desfile exclusivo para sus clientas y amigas.

El Gallery Tea Room de Sofitel se vistió para la ocasión generando un clima de expectativa frente al desfile que presentaría los mejores looks de la nueva temporada otoño/invierno 2016.

Rapsodia fall winterVeinte looks fueron seleccionados para la noche, en ellos se vieron los años 70 más high end, no tan folklórico/bohemio teniendo en cuenta a las musas inspiradoras e íconos de los ´70: Janis Joplin (rock), Joni Mitchell (música y estilo) y Loulou de la Falaise (Glamour).

Este desfile musicalizado por la DJ Ciara Pascual, representó el viaje que tiene el regreso a la naturaleza, un trabajo más depurado, más bohemio, más elegante, sensual, esotérico y galáctico.

Los materiales presentes para esta temporada son el cuero, los bordados y los terciopelos con mangas Oxford, maxitúnicas, trenzado en jeans y pantalones, estampados botánicos y geométricos, flecos, chalecos y la capa como protagonista de esta temporada.

También se pudieron ver kimonos cortos y largos, volados más galácticos, las rayas, estrellas y prendas con estampados que aluden a fuegos artificiales.

En el calzado las botas se presentan para todos los gustos, con tachas, rockeras, tejanas y tipo mocasín.

Los pañuelos de seda y bufandas de lana se muestran como una novedad este año, además de las pashminas características y la bijou con metal y cuero.

Luego del desfile los invitados celebraron este encuentro con un cóctel donde no faltó el ambiente místico de la marca y la buena música.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.